Rémi dal Negro

Résidence croisée art3 Valence | Homesession Barcelone

Novembre | Décembre
Rémi dal Negro est en résidence à Barcelone.

3 TRANSITIONS D’UNE MÊME FIGURE
Rémi Dal Negro, Romain Poirier
18 – 20 de noviembre Horarios: 18 noviembre de 17 a 21h
19 y 20 de noviembre de 17 a 20h
Entrada gratuita / aforamento limitado a pequeños grupos de personas

Los artistas residentes Rémi Dal Negro (Sallanches, 1985), Romain Poirier (Aix-Les-Bains, 1985) presentan en Homesession el video “3 transitions d’une même figure” en el marco de la programación del Festival Loop City Screen.

« Al principio de este proyecto, la intención de mostrar las profundidades de las reuniones de Gabber se vinculó al estudio de los dispositivos de comunicación sintética que se estaban desarrollando en los años 90. 3 transitions d’une même figure nace de una colaboración en la que la mezcla de experiencias sensibles relacionadas con la fiesta y la escucha activa se plasman en un video-sonido. Contiene una travesía hacia la psicomagia y se crea entre el rugido de un coche tuneado y la escucha hidrófona del pez leuciscus idus. »

Rémi Dal Negro, Romain Poirier

Los artistas son residentes en homesession durante los meses de noviembre y diciembre en el marco del proyecto Exchange en colaboración con el centro de arte frances art3 (Valence, Francia).

Ce contenu a été publié dans Archives des expositions, exposition-2020. Vous pouvez le mettre en favoris avec ce permalien.